alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Chamarras Negras

 
[105]
Chamarra Tiro Essentials
Chaleco R.Y.V.
Chamarra adidas Sportswear Tejida Liviana
Chamarra Teamgeist Manchester United Tejida
Chamarra Real Madrid All-Weather Condivo 22
W BTS 3S HO J
Chamarra Essentials RAIN.RDY
Chamarra Deportiva Tiro Pride
Chamarra Térmica Varilite
Chamarra Moment Basketball 3 Franjas
Chamarra Himno México
Chamarra Tiro Parka
Chamarra Tejida Tenis Rich Mnisi
Rompevientos Half-Zip
Chamarra Liviana con Capucha Itavic 3 Franjas
Chamarra de Plumón Essentials
Chamarra Rompevientos
Chamarra Liviana con Capucha Itavic 3 Franjas
Chamarra Himno Tiro Tigres UANL
Chamarra Deportiva Tiro
Chamarra Tiro 21
Rompevientos de Running con Gorro Own the Run
Rompevientos Hyperreal
Chamarra Varilite Hybrid
Chamarra Tiro Essentials
Chamarra Anthem Juventus
Chamarra Impermeable Terrex Multi RAIN.RDY Primegreen Two-Layer
Chamarra Texturizada con Cierre Frontal
Chamarra Own the Run
Chamarra Bomber Blue Version
Rompevientos Adicolor Essentials Trifolio
Rompevientos Primegreen Essentials 3 Franjas
Rompevientos Essentials Brandlove Woven
Rompevientos TRVL Tiger Camo
TRICOL WINDBRKR
CON18 STRM JKT
Chamarra Acolchada con Gorro
Chamarra Deportiva Tiro
Chamarra Anthem Manchester United
W CH1 GTX PNCHO
Chamarra Tiro Essentials
Chamarra Anthem Tiro Inter Miami CF
Chamarra Deportiva Tiro Pride
1 / 3
Página:de 3

Chamarras negras

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. ¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. Las Chamarras adidas quedan geniales y son imprescindibles como capa extra para el deporte y el ocio. Nuestras Chamarras negras son geniales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: Chamarras negras de adidas

Para que puedas mantener el equilibrio en los momentos más críticos, nuestros equipamientos son increíblemente ligeros.

En las colecciones de Chamarras de marcas como Athletics, adidas by Stella McCartney y TERREX encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus aventuras en la montaña. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas by Stella McCartney es sinónimo de energía positiva y de mujeres modernas y fuertes que usan su energía para salir adelante y alcanzar sus metas y sueños.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con una chamarra negra de adidas .