alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

mallas negras

 
[214]
Precio
$299 - $2,899
2992899
1 / 5
Página:de 5

mallas negras

Fortalece tu elasticidad y libertad de movimientos durante la práctica deportiva con estas mallas de color negro, perfectas para ejercitarse al aire libre o entrenar en el gimnasio. La prenda se ajusta de forma natural al cuerpo gracias al corte, que se adapta a cualquier silueta. Con un 92 % de algodón y un 8 % de elastano, el punto asegura una continua sensación de confort y plasticidad en los desplazamientos. La ancha cintura característica de las mallas evita cualquier exceso de presión cuando te pongas a hacer ejercicio. Puedes disfrutar de esta fantástica prenda de colores blanco o negro.

Disfruta del deporte sin ataduras con estos leggings de color negro

Atrévete a descubrir tus límites y sube un nivel más en tu trabajo deportivo con estos leggings de color negro, pues te permitirán gozar del ejercicio haga calor o frío, gracias al tejido con el que los hemos fabricado y al corte por debajo del tobillo, que mantendrá tus piernas a una agradable temperatura en cualquier momento. Además, su diseño elegante y práctico te sirve perfectamente tanto para practicar deporte como para conjuntar con una vestimenta informal en tu día a día. Goza de esta polivalente prenda que no debería faltar en ningún armario de ropa funcional.

Arma tu conjunto deportivo con estas mallas de color negro

Enriquece tu vestuario y goza combinando estas mallas negras con numerosas prendas que puedes encontrar en adidas. Puedes conjuntar estos leggings con las chaquetas deportivas que te ofrecemos para realizar ejercicio al aire libre cuando hace algo de fresco. Este artículo también es perfecto para el verano, ya que se trata de una prenda muy cómoda y ligera y que, además, combina con nuestras camisetas de manga corta o de tirantes. Por otra parte, cuentas con una amplia variedad de calzado todoterreno para lucir tu vestuario en cualquier lugar sin importar las condiciones atmosféricas. Cuidar de estas fantásticas mallas negras de adidas es muy sencillo: a la hora de lavarlas, es recomendable utilizar solo detergentes suaves, meterlas en la lavadora con otras prendas de color similar y retirarlas inmediatamente después del lavado.

MallasMallas blancasMallas rojasMallas verdesMallos tenisMalla fitnessMallas compresiónMedias compresión running