alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

UltraBoost · Niños

 
[11]

⚡ ¡LLEGÓ EL FLASH SALE! ⚡

¡Solo por pocos días! Aprovecha precios increíbles en el catálogo seleccionado.
Tenis Ultraboost 21 Primeblue Azul Niño RunningTenis Ultraboost 21 Primeblue Azul Niño Running

Tenis Ultraboost 21 Primeblue

Niño Running

adidas Ultraboost para niños y niñas

Los tenis Ultraboost de adidas acompañan a los niños en sus días más activos y los motivan con amortiguación propulsora que energiza cada uno de sus pasos. En el exterior, Primeknit+ Upper, con su tejido de material reciclado y transpirable, se encarga de mantener los tenis seguros y cómodos en los pies de los niños.

Ultraboost para niños: cápsulas de propulsión y diversión

Para los niños, salir a correr es sinónimo de divertirse y descubrir. La suela de los tenis nuevos adidas Ultraboost 21 para niños está compuesta de cientos de capsulas que se comprimen y expanden hacia adelante para propulsar al niño a su siguiente aventura; y no solo les permite acelerar y parar con tranquilidad, también les ayuda a divertirse y a descubrir más.

Energía y motivación para descubrir más

Con adidas Ultraboost para niños, cada salto es más ligero, cada paso es una sonrisa y cada competencia deportiva en la escuela es una experiencia inolvidable. Por eso, cuando se trata de participar en competencias, los tenis Ultraboost para niños reaccionan a la energía aplicada transformándola en impulso, ya que fueron creados para darles ese empujoncito que sabemos que deseas darles. Imagina ver a tus hijos casi flotar en el aire cuando están en su momento más álgido, cada zancada es un momento de felicidad absoluta; sin embargo, ¿recuerdas cuánto tiempo corren al máximo? Dado que nuestro cuerpo es una fuente de energía limitada, los niños necesitan algo de ayuda para llegar a la meta. Los nuevos tenis adidas Ultraboost 21 para niños aprovechan esa energía para ayudarles a correr al máximo durante más tiempo, mientras que la tecnología Tailored Fibre Placement protege las zonas que más sufren para ofrecerte una mayor sujeción en esos puntos clave.