alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

UltraBoost · Niños

 
[1]

HASTA 50% DE DESCUENTO

Los descuentos de final de temporada están aquí. ¿Qué esperas?

adidas Ultraboost para niños y niñas

Los tenis Ultraboost de adidas acompañan a los niños en sus días más activos y los motivan con amortiguación propulsora que energiza cada uno de sus pasos. En el exterior, Primeknit+ Upper, con su tejido de material reciclado y transpirable, se encarga de mantener los tenis seguros y cómodos en los pies de los niños.

Ultraboost para niños: cápsulas de propulsión y diversión

Para los niños, salir a correr es sinónimo de divertirse y descubrir. La suela de los tenis nuevos adidas Ultraboost 21 para niños está compuesta de cientos de capsulas que se comprimen y expanden hacia adelante para propulsar al niño a su siguiente aventura; y no solo les permite acelerar y parar con tranquilidad, también les ayuda a divertirse y a descubrir más.

Energía y motivación para descubrir más

Con adidas Ultraboost para niños, cada salto es más ligero, cada paso es una sonrisa y cada competencia deportiva en la escuela es una experiencia inolvidable. Por eso, cuando se trata de participar en competencias, los tenis Ultraboost para niños reaccionan a la energía aplicada transformándola en impulso, ya que fueron creados para darles ese empujoncito que sabemos que deseas darles. Imagina ver a tus hijos casi flotar en el aire cuando están en su momento más álgido, cada zancada es un momento de felicidad absoluta; sin embargo, ¿recuerdas cuánto tiempo corren al máximo? Dado que nuestro cuerpo es una fuente de energía limitada, los niños necesitan algo de ayuda para llegar a la meta. Los nuevos tenis adidas Ultraboost 21 para niños aprovechan esa energía para ayudarles a correr al máximo durante más tiempo, mientras que la tecnología Tailored Fibre Placement protege las zonas que más sufren para ofrecerte una mayor sujeción en esos puntos clave.