alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Yoga shorts

 
[22]

DISEÑOS AJUSTADOS PARA ENTRENAR CON COMODIDAD

Como principiante, a Katerina le ayuda mucho poder seguir a alguien en las clases de yoga en línea, porque mantiene la concentración. Usar la ropa adecuada la hace sentirse bien y lista para comenzar. Prefiere usar ropa ajustada porque le permite realizar las diferentes poses con mayor facilidad. Además siempre lleva una botella de agua y su mat. No necesita nada más.

"La ropa deportiva puede ayudarte a sentirte cómoda y lista para empezar. Prefiero la ropa ajustada para practicar yoga, porque me permite moverme con más libertad y no estorba. También uso un mat de yoga, y eso es todo".

KATERINA OLWEN – NUEVA EN EL MUNDO DEL YOGA

"Cuando descubres un movimiento que te hace sentir bien, simplemente hazlo. Yo me levanto de mi escritorio y hago algunos movimientos de vez en cuando para estirar la columna".

ED MORRISON – NUEVO EN EL MUNDO DEL YOGA

Yoga shorts

Les hemos dado un toque más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. La ropa con el icónico logo de adidas se usa para hacer deporte y como prenda de estilo urbano. Nuestros yoga shorts tienen ese inimitable estilo de adidas. Con estos yoga shorts de alta calidad irás bien preparado.

La marca de las tres bandas: yoga shorts de adidas

Nuestros yoga shorts están fabricados con material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos liberar de plásticos los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

En las colecciones de yoga shorts de marcas como Performance y Sportswear encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Hacemos yoga shorts en negro, rosa, gris y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, niños y mujeres te divertirás y podrás superarte.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros yoga shorts de adidas y sal a por todas.