alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Carteras para hombre

 
[16]

⚡ ¡LLEGÓ EL FLASH SALE! ⚡

Aprovecha 20% de descuento al comprar 2 artículos o 30% al comprar 3 o más artículos.
Bolsa Organizadora (UNISEX) Negro TrainingBolsa Organizadora (UNISEX) Negro Training

Bolsa Organizadora (UNISEX)

Training

Bolsa Airliner Vintage (UNISEX) Negro OriginalsBolsa Airliner Vintage (UNISEX) Negro Originals

Bolsa Airliner Vintage (UNISEX)

Originals

PORTSLADE BAG Azul OriginalsPORTSLADE BAG Azul Originals

PORTSLADE BAG

Originals

Bolsa Monograma Festival Negro OriginalsBolsa Monograma Festival Negro Originals

Bolsa Monograma Festival

Originals

Bolsa Multicolor OriginalsBolsa Multicolor Originals

Bolsa

Originals

Carteras para hombre

Es esencial ir con el material adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que puedas concentrarte en tu siguiente objetivo. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y lleva las tres bandas con orgullo. Descubre el Creator que llevas dentro y muéstrales a todos de lo que eres capaz. Nuestras carteras para hombre son perfectas para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: carteras de adidas para hombre

Nuestras carteras están fabricadas con material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Con las colecciones de carteras como Originals y Performance siempre irás un paso por delante. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Nuestras carteras están disponibles en negro y azul.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombre te divertirás y podrás superarte. Como auténticos atletas sabemos que el tiempo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del terreno de juego y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestras carteras de adidas para hombre y da lo mejor de ti.