alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

tenis adicolor

 
[9]
Tenis SAMBAROSE
Tenis Superstar (UNISEX)
Tenis Superstar (UNISEX)
Tenis Superstar (UNISEX)

Reinventarse desde lo clásico, la filosofía de los tenis adicolor

La colección icónica deadidas está aquí para recordarnos por qué ha reinado sobre el pavimento todo este tiempo. Hay pocas cosas que griten y reflejen esa energía urbana como los tenis adicolor, que han acompañado a generaciones y generaciones para adueñarse de las calles:  el uso de cordones para asegurarlos y que ajusten como a ti te gusta, materiales como la piel, suelas de caucho y esas clásicas formas ovaladas. Con gran estilo, por donde los veas.

 

La ciudad se hizo para recorrerla con los tenis icónicos deadidas

El uso del caucho en las suelas de la colección de tenis adicolor es una constante. Este material es flexible, resistente a la abrasión y tiene un muy alto nivel de amortiguación, lo que convierte a estos supercómodos tenis en el complemento perfecto para salir a tomar posesión de las calles: salta, corre, baila… la ciudad es tuya. Haciendo parkour, robándote las miradas en la pista de baile o en las canchas, los tenis íconos deadidas estarán haciéndote segunda. Una personalidad única necesita un cómplice a su altura.

Siempre hay un par de tenis adicolor que te quedan perfecto

Blancos, negros, naranjas, azules… el color puede variar, pero esta colección conquista por su horma clásica, su exterior en cuero, el logotipo asomándose discretamente en las suelas y la alta atención al detalle que se nota en costuras, tramas y colores. Úsalos en el invierno o en el verano, tus pies se mantendrán cómodos todo el día. Los materiales mencionados y la punta de relieve con las tres franjas dentadas, presentes en gran parte de la colección, mantienen tus pies protegidos de las contingencias del clima. Seas chico o grande, te gusten los colores neutros o los vivos, hay un par de tenis adicolor que se te amoldan perfecto.