alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis para entrenar

 
[95]
1 / 2
Página:de 2

Tenis para entrenar

En la colección de calzado de adidas encontrarás todo lo que necesitas. No importa la estación del año o si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas siempre irás un paso por delante. Si tu deporte es el entrenar, tienes que asegurarte de que tus pies tengan el apoyo adecuado. Los tenis de adidas para entrenar combinan tecnología, comodidad y estilo. Son un apoyo de garantías para tus actividades favoritas. Los tenis adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Los tenis de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Pon tus propias reglas: tenis de adidas para entrenar

En las colecciones de tenis de marcas como Performance y adidas by Stella McCartney encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad.

Con tecnologías como CLOUDFOAM estarás preparado para cualquier situación. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como HEAT.RDY. Una amortiguación reactiva gracias a la mediasuela BOOST, la cual te devuelve la energía que aportas. En la pista de atletismo, bailando hip-hop o en el skate park: con la flexible mediasuela de amortiguación BOUNCE sacarás el máximo partido de ti mismo. Cuanta más energía das, más energía recibes. Lite Racer, Alphabounce y Marvel son nuestras colecciones de tenis más populares. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Mesh o Primeknit y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu disciplina deportiva. Nuestros tenis están disponibles en azul, rojo, granate y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los niños, los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Los tenis de adidas son muy versátiles y van igual de bien en asfalto.

Luce un look auténtico con unos tenis de adidas .