alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 60% OFF
El carrito está vacío

Tenis Para Jugar Tenis

 
[80]
Encuentra en el catálogo de tenis para jugar tenis una gran variedad de artículos de última generación
1 / 2
Página:de 2

TENIS PARA JUGAR TENIS: MODELOS MODERNOS Y CLÁSICOS

Los artículos del catálogo tenis para jugar tenis llegan con el estilo urbano de adidas, brindando un look clásico y retro. Descubre en esta sección productos que están diseñados para afrontar los retos del deporte y complementar un estilo casual sin dejar de lado el confort o la libertad de movimiento. Compra productos con la tecnología y el diseño de la marca de las tres rayas.

TENIS PARA JUGAR TENIS, TONOS CLÁSICOS Y NUEVOS DISEÑOS

Blancos clásicos, negros todoterreno o de tu color favorito. Encuentra en esta sección las últimas tendencias en tenis para jugar tenis para que salgas a la pista con energía y derrochando estilo. Luce el calzado más reciente de adidas y supera los partidos más difíciles con el agarre y la flexibilidad que proporciona la tecnología de nuestras suelas en todo tipo de terrenos. Aumenta la intensidad de tus entrenamientos sin preocuparte por el exceso de sudor gracias a los tejidos de malla transpirable, que favorecen la ventilación y mantienen tus pies secos. Muévete sin límites con los modelos aerodinámicos de tenis para jugar tenis que te brinda adidas, los refuerzos de poliuretano en el talón y la punta prolongan la sensación de confort y te permiten incrementar la velocidad de tus movimientos. Da lo mejor de ti en cada set y gana cada partido con el catálogo de tenis para jugar tenis.