¿Cómo es el proceso de devolución de un pedido en adidas?
Recuerda que cuentas con 30 días* a partir de la entrega de tu pedido para iniciar un proceso de devolución y hasta 60 días por calidad. (*aplica para compras realizadas a a partir del 21 de marzo del 2023).
1) Tu pedido debe estar nuevo, con etiquetas/empaque original. No hay cambios de mascarillas, trajes de baños y calcetas.
2) Selecciona el canal para iniciar tu solicitud:
- Autogestión: aplica solo para devoluciones (reembolsos)
- Tiendas Propias: aplica solo para cambios (NO HAY REEMBOLSOS EN TIENDA) Centro de atención al Cliente: podrás solicitar devoluciones (reembolsos) o cambios (talla)
3)Identifica qué tipo de solicitud deseas realizar:
- Devolución de producto para reembolso (Retracto de compra)
- Cambio de talla (no hay cambios por otro producto)
4) Selecciona la forma para devolver tu paquete de acuerdo a tus necesidades.
- Pick up: nuestro socio logístico acudirá a tu domicilio para recoger el paquete o
- Drop off: podrás llevarlo directamente a la sucursal de nuestro socio logístico mas cercana
5) Una vez el socio logístico reciba tu devolución, será enviada a nuestro almacén para validar las condiciones del artículo(s), en caso den o cumplir con las condiciones te retornaremos tu artículo.
6) Si tu devolución es autorizada, recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada.
- Si elegiste el reembolso de tu dinero, este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original. Da click aquí para mas información en relación a tu reembolso.
- Si elegiste un cambio de talla , este será enviado y recibirás todas las actualizaciones correspondientes a tu nueva orden vía correo electrónico ( Nueva orden: AMXX + 7 dígitos)
Recuerda que únicamente puedes realizar una solicitud de devolución por retracto o cambio por talla por orden. Por ello, revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con adidas.