alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Hasta 60% OFF
El carrito está vacío

¿Cómo puedo dar seguimiento a la entrega de mi pedido?

 
 

Recuerda que puedes realizar el seguimiento de tu pedido en: 


  1. Mediante correo electrónico, adidas te mantendrá siempre informado acerca de cualquier actualización del estatus de tu pedido, por lo que te invitamos a revisar continuamente tu bandeja de entrada o SPAM. 
  2. A través de nuestra sección de ""Seguimiento de Pedidos"" con tu número de orden (código alfanumérico que inicia con AMX) y el correo electrónico registrado en tu compra. 
  3. Inicia tu sesión en nuestra sitio e ingresa a Mi cuenta > Historial de Pedidos > Pedidos , Selecciona el pedido sobre el cual deseas obtener alguna actualización> Ver Detalles. 


Recuerda que deberás esperar a que nuestro almacén prepare tu pedido para poder visualizar la guía de envío y validar el estatus de tu entrega en el sitio de nuestros socios logísticos. 


Si requieres cualquier soporte recuerda que puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención a Cliente para que podamos apoyarte.

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?