alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

Pasos para la autogestión de mi devolución

Ya puedes solicitar tu devolución de manera rápida siguiendo estos simples pasos: 


IMPORTANTE: No se aceptan devoluciones por retracto de cubrebocas, calcetines, trajes de baño, artículos personalizados, lanzamientos especiales o HYPE (Yeezy, Gucci, Prada, Bad Bunny etc.) Si ingresas una solicitud por alguna de estos artículos, tu devolución no podrá ser completada.


1) Ingresa al portal de devolución aquí. 

2) Ingresa tu número de pedido (ejemplo: AMX + 8 dígitos) 

3) Da Click en el botón > Click para procesar devolución. Si no te aparece, por favor comunícate con el área de Servicio al cliente. 

4) Selecciona el tipo de devolución: 

Devolución Total: Esta opción se selecciona para devolver el 100% de tu pedido. 

Devolución Parcial: En esta opción puedes elegir qué artículos deseas devolver. 

5) Selecciona como prefieres devolver el pedido. 

Pick up: Recolecta del paquete en el Domicilio donde se entregó el pedido. 

Drop off: Llevar el paquete a una oficina de DHL. 

6) Selecciona el articulo(s) a devolver y la cantidad. 

7) Confirma que los datos de la devolución sean correctos y finaliza el proceso dando click en ""Enviar devolución"". 

8) En un periodo no mayor a 48 hrs, recibirás vía correo electrónico la guía de devolución con la que DHL recogerá el producto en tu domicilio o para que puedas entregar tu paquete en la sucursal.

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?