alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 60% OFF
El carrito está vacío

Tenis de running para niños

 
[3]

Innovación al poder en los Tenis de running para niños

Los tenis de running para niños de adidas incorporan las últimas tecnologías para convertirlos en los más rápidos de la clase. La tecnología Torsion System se encarga de que la pisada sea más estable en cada carrera, mientras que el tejido Tailored Fibre Placement ha sido diseñado para reforzar puntos clave del pie. La máxima amortiguación está garantizada gracias a la tecnología Bounce. Y si quieres ir más allá, apuesta por los Tenis de running niños que incorporan la tecnología Boost, que ofrece un espectacular retorno de la energía.

Flexibilidad y resistencia en los Tenis de correr para niños

los tenis infantiles, como los Tenis de correr para adultos, guardan el perfecto equilibrio entre flexibilidad y resistencia. Esta colección de adidas propone modelos ligeros con parte superior de tejido Primeknit de alto rendimiento. El diseño ajustado y flexible del calzado de running se une a su robustez para que los peques puedan realizar una y mil carreras. La suela Stretchweb de caucho posibilita que cada paso sea firme y estable para llegar al objetivo con los pies intactos.

Enamórate de los diseños de los Tenis running para niños

Al igual que sucede con los Tenis de running para adultos, esta selección de deportivas infantiles se adapta a todos los gustos. Descubre modelos coloridos y otros más discretos en los que el blanco y el negro son las tonalidades predominantes. Enamórate de los Tenis de correr para niños más originales. Por ejemplo, para los peques que solo busquen diversión, adidas propone deportivas con fichas de Lego, con detalles reflectantes y con superhéroes incorporados.