alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis casuales

 
[1424]
Precio
$359 - $11,299
35911299

Tenis casuales

Tú pones las reglas. Define tu propia tendencia. El estilo lo decides tú: vintage, urbano, clásico... En nuestra colección de tenis adidas no hay límites. Los tenis adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Nuestros tenis casuales son perfectos para todas las situaciones.

Pensados para Creators: tenis casuales de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros tenis. El reto: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

En las colecciones de tenis de marcas como Sportswear, Originals y Y-3 encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! ¡Las siluetas sobredimensionadas del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y con confianza con diferentes texturas y generosos drapeados.

Con innovaciones como CLOUDFOAM estarás preparado para cualquier reto. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACOOL. Una amortiguación reactiva gracias a la mediasuela BOOST, la cual te devuelve la energía que aportas. 4D es una mediasuela exclusiva que hemos desarrollado basándonos en los datos de deportistas recopilados durante años. Ofrece apoyo y amortiguación justo donde tiene que darlos. La estructura de rejilla fina proporciona más estabilidad, la estructura de rejilla gruesa proporciona más amortiguación y confort. ¡Los tenis adidas satisfacen las más altas exigencias! En el tiempo libre. En el deporte. En la música. Por eso desarrollamos las tecnologías más innovadoras, las probamos en la vida real y las dotamos de nuestro característico diseño. Nuestras colecciones de tenis incluyen las series Crazy, Arkyn y adicolor. La colección NMD se ha convertido en el símbolo de la moda urbana: combinando siempre las últimas tecnologías de adidas con la base cosmopolita del streetwear. Cuando hablamos de tenis adidas no hablamos únicamente de deporte y diseño. La personalidad que impregnan las tres bandas y el trébol es una seña de identidad universal. Tenemos tenis en negro, turquesa, azul y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres, mujeres y niños.

Los tenis casuales de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.