¿Cómo me puedo contactar con el Call Center?

Última actualización: 6/17/20

Apoyando los esfuerzos globales para mantener la seguridad de nuestra comunidad, nuestro Servicio al Cliente se brindara únicamente a través de nuestros canales digitales. 

Adicional, favor de considerar que  nuestros tiempos de respuesta se están viendo afectados y puede tomarnos hasta 5 días adicionales responderte. Todos nuestros esfuerzos están dedicados en brindarte apoyo lo más pronto posible.

 

Nuestros asesores estan listos para atenderte con cualquier consulta sobre tu pedido o información en general de la tienda Online.

Lunes a Viernes - 9 am a 9 pm

Sábado - 10 am a 6 pm

 

Utiliza el botón del Chat.

Aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, al momento de tener un asesor disponible.

*Descarga nuestra aplicación desde tu App store. Ubica el Chat en la sección de Configuración > servicio al cliente

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm