¿Cómo me puedo contactar con el Call Center?

Última actualización: 8/18/20

Adoptando todas las medidas de seguridad, nuestro servicio al cliente esta listo para atenderte en el canal de tu preferencia, Teléfono o Chat, sin embargo, nuestros tiempos de espera y de respuesta pueden verse afectados, todos nuestros esfuerzos estan dedicados en atenderte y brindarte apoyo lo mas pronto posible.

Adicional, favor de considerar que  nuestros tiempos de respuesta se están viendo afectados y puede tomarnos hasta 4 días habiles adicionales responderte. Todos nuestros esfuerzos están dedicados en brindarte apoyo lo más pronto posible.

 

Nuestros asesores estan listos para atenderte con cualquier consulta sobre tu pedido o información en general de la tienda Online.

Lunes a Viernes - 9 am a 9 pm

Sábado - 10 am a 6 pm

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

Historial de Pedidos

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm