¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Última actualización: 7/28/20

****Hemos aumentado los pazos a 90 días. Si deseas comenzar un cambio o devolución, deberás contactarnos por medio de nuestro Chat.*** 

 

Nota: No aceptamos devoluciones de top d*Hemos aumentado los pazos a 90 días. Si deseas comenzar un cambio o devolución, deberás contactarnos por medio de nuestro Chat.**eportivo, traje de baño, bodys, short de triatlón, calcetines y máscaras.

 

IMPORTANTE: Si tu orden fue generada antes del 28 de julio del 2020, adidas únicamente podrá realizar el reembolso integro de tu pedido.

Si tu orden fue generada a partir del 28 de julio del 2020, adidas podrá realizar únicamente podrá realizar cambios de talla (mismo código diferente talla) siempre y cuando el precio sea el mismo, de lo contrario, este será reembolsado.

 

ANTES DE CONTACTARNOS TEN LISTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

 

  1. Verifica que el producto esté nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original, y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas. Para consultar otros requisitos ingresa acá.
  2. Ten listo el Número de Pedido / Orden que encuentras en tu correo de confirmación
  3. Consulta la disponibilidad del producto en nuestra página web

    Si deseas cambiar la talla: Verifica la disponibilidad de talla en nuestra página web, ten listo el código de producto y la talla que deseas. Recuerda que los cambios aplican únicamente para compras realizadas a partir del 28 de julio del 2020 y  para cambiar un artículo de talla (mismo código diferente talla) siempre y cuanto el precio sea el mismo, de lo contrario, este será reembolsado.

    Si deseas reemplazar por otro producto: El producto que quieres cambiar debe ajustarse al monto del valor pagado.-à ELIMINAR OPCION DE REEMPLAZO

 

Ya sea que solicites un reembolso o un cambio, considera las siguientes opciones para devolver tu producto adidas:

  • Para que tu paquete sea recogido, ten lista la dirección a donde llegará el transportista.
  • Llevar el producto a las sucursales de nuestro transportista aliado DHL. Ver sucursales. ¡Recuerda que primero debes contactarte con nosotros! 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm