¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Última actualización: 10/15/21

Para iniciar un proceso de devolución a través de nuestro Centro de Atención al Cliente sigue los siguientes pasos:

  1. Revisa que tu  pedido cumpla con todos los requisitos de devolución.
  2. Identifica qué tipo de solicitud  deseas realizar:
    1. Devolución de producto para reembolso (Retracto de compra)
    2. Cambio de talla
  3. Inicia tu proceso de devolución comunicándote con nuestro equipo de Atención al cliente
  4. Valida que los artículos a devolver cuenten con su embalaje original y de que lleven las etiquetas originales.
  5. Selecciona la forma para devolver tu paquete de acuerdo a tus necesidades.
    1. Pick up: nuestro socio logístico acudirá a tu domicilio para recoger el paquete o
    2. Drop off: podrás llevarlo directamente a una sucursal de nuestro socio logístico
  6. Una vez que tu devolución sea autorizada, recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada.
    1. Si elegiste el reembolso de tu dinero, este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original. Da click aquí para mas información
    2. Si elegiste un cambio de talle , este será enviado y recibirás todas las actualizaciones correspondientes a tu nueva orden vía correo electrónico ( Nueva orden:  AMXX + 7 dígitos)
  7. Recuerda que únicamente puedes realizar una solicitud de devolución o cambio por retracto por orden. Por ello,  revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con adidas.

 

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Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

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