alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Gazelle · Niña

 
[2]

adidas Gazelle de niña: las más pequeñas apuestan por los clásicos

Los gustos y el estilo a la hora de vestirse o calzarse, es algo que se va desarrollando poco a poco. Sin embargo, nadie puede resistirse a unas zapatillas tan emblemáticas como las Gazelle de adidas, ni siquiera las niñas. Al ser unas de las deportivas más queridas y versátiles que tenemos, hemos querido adaptar un diseño tan icónico para que las pequeñas también puedan lucirlos. Ahora puedes consultar el catálogo de las adidas Gazelle de niña y descubrir todas las ventajas que les aportarán a sus pies. El modelo Gazelle se lanzó al mercado en los años sesenta y, en los noventa, se volvió indispensable para la moda urbana. Convertidos hoy en un artículo imprescindible de todo fondo de armario, los modelos pensados para niña están adaptados para los pies en crecimiento. Confeccionadas con materiales suaves y suela de goma, sus pasos estarán siempre seguros.

Unas adidas Gazelle para cada etapa de la vida

Cuando hablamos de las adidas Gazelle de niña, en nuestra selección encontrarás diseños diferentes en función de la edad de las pequeñas de la casa. Por ejemplo, si está en sus primeros años y aún no sabe atarse los cordones, puede que sea mucho más cómodo optar por un cierre de velcro. Para las niñas que necesitan una deportiva ya más resistente, que siga su ritmo las 24 horas, puedes optar por una Gazelle con refuerzo en el talón y plantilla OrthoLite®, de esta manera, sus pies estarán en todo momento libres de sudor y humedad. La parte superior de ante con refuerzos sintéticos también será de gran ayuda para garantizar el aguante del calzado. La suela de goma garantiza una buena amortiguación y un mejor agarre a la hora de correr o jugar. Con las adidas Gazelle de niña, nuestra historia se abre camino a través de las nuevas generaciones.