alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Mallas · Niña

 
[69]
1 / 2
Página:de 2

Practica deporte con estilo con estas mallas para niñas

Hacer ejercicio es imprescindible para llevar una vida sana, por eso tenemos que animar a los más pequeños a amar el deporte. ¿Quieres que tu niña sude la playera cómodamente y sin dejar de estar guapa? Pues no lo pienses y echa un vistazo al catálogo de mallas para niñas que te ofrece adidas. Encontrarás todas las tallas, colores y estampados: cualquier modelo que elijas te ayudará a que la práctica de cualquier deporte resulte fácil y divertida. En su manufactura, utilizamos tejidos de algodón y materiales elásticos que le proporcionan a la tela un tacto suave y flexible difícil de superar. Además, entre nuestra amplia variedad de modelos, encontrarás los leggings de niña que mejor se adapten a ella.

Juega y disfruta con los leggings para niñas

Las mallas siempre son un acierto a la hora de elegir un conjunto para hacer deporte. El tejido elástico se adaptará a su cuerpo permitiéndole toda la movilidad que necesite en las clases de gimnasia o de baile o en los entrenamientos de fútbol. Sea cual sea su deporte preferido, unas mallas de niña siempre serán una buena equipación para que juegue y se ejercite de la forma más cómoda posible. Además, sientan de maravilla. Entre nuestros modelos podrás encontrar desde leggings tobilleros o mallas por las rodillas para cuando el calor apriete, hasta pantalones a medio muslo, ideales para montar en bici.

La mejor equipación para jóvenes deportistas

Las mallas para niñas adidas están diseñadas para acompañar en su rutina a todas esas jóvenes atletas que entrenan duro para conseguir sus metas y triunfar en el deporte, sin importar lo duro que sea. El logo adidas le proporcionará un toque inconfundible a su conjunto deportivo. Es muy importante que las niñas se sientan cómodas con lo que visten, por eso tenemos diseños variados para que cada niña encuentre las prendas que mejor se adapten a ella y a su rutina de ejercicio. Déjala que disfrute al máximo del deporte: ¡con adidas, la calidad y la comodidad están garantizadas!

MallasMallas niñoMallas adolescentesMallas deportivasMallas compresiónMallas cintura alta gimnasioMallas de algodón