alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa para adolescentes

 
[447]

Encuentra aquí ropa para adolescentes. Un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para adolescentes son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía.

U LEGO CL HD
Jersey Germany Home Replica (UNISEX)
Sudadera con gorro Camo-Print
Playera Polo 3 Franjas
Pants Future Icons 3 Franjas
Pants Future Icons 3 Franjas Pierna Cónica
Sudadera con Gorro Designed 2 Move 3 Franjas
Playera Trifolio
Pants Future Icons 3 Franjas
Conjunto de Fútbol Princesas de Disney
Conjunto de Fútbol Princesas de Disney
Chamarra Deportiva Tejida
Bra Deportivo Graphic Printed
Jersey Estro 19
Jersey Local España
Pants Deportivos adidas SPRT Collection
Sudadera con Gorro Future Icons 3 Franjas Estampada
Playera AEROREADY
Shorts Tejidos adidas x LEGO® Play Tejidos
Pants Adicolor SST
Pants Deportivos Tejidos
Chamarra Deportiva Adicolor
Pantalón Cónico AEROREADY Primegreen 3 Franjas
Pants Snap
Chamarra Deportiva adidas SPRT Collection
Mallas Aaron Kai
Shorts Aaron Kai
Jersey Local Juventus
Pants Football-Inspired X AEROREADY
Conjunto adidas x LEGO® NINJAGO® Kai
Shorts Designed 2 Move
Playera Trifolio
Playera adidas x Classic LEGO® Estampada
Pants Future Icons 3 Franjas Pierna Cónica
Mallas de Enrenamiento Marimekko Techfit Primegreen AEROREADY Bolsillo Corte Alto
Polo Colorblock Club
Mallas Believe This Parley - Corte Medio
Playera Estampada
Top Deportivo de Entrenamiento Marimekko Believe This Primegreen AEROREADY Soporte Ligero
Playera Designed 2 Move Seasonal
Playera AEROREADY 3 Franjas
Playera Marimekko Primegreen AEROREADY Training 3 Franjas Estampado Floral
Sudadera con Gorro UP2MV AEROREADY Holgada
1 / 10
Página:de 10

Ropa para adolescentes

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para adolescentes son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en el desarrollo de su personalidad. Nuestros artículos forjan una nueva generación segura de sí misma. La ropa para adolescente de adidas está diseñada para complementar tus actividades diarias.

Pensada para Creators: ropa de adidas para adolescente

Nuestra ropa está confeccionada con algodón, con poliéster reciclado y con poliéster. Aquellos que están continuamente en movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Originals, Performance o Athletics, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que dictan sus propias reglas.

Con tecnologías como INFINITEX, AEROKNIT y TECHFIT estarás preparado para cualquier situación. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMAHEAT, COLD.RDY o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras colecciones de ropa cuentan con las series Clima, Marvel y Teamwear. La protección del medio ambiente es crucial para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. Ropa en violeta, verde, blanco y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para adolescente te divertirás y podrás superarte. Los adolescentes mejoran sus aptitudes mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para adolescentes de adidas está diseñada para proporcionar confianza y comodidad. A maratón, a la hora decisiva tienes que mostrar de lo que eres capaz.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestra ropa de adidas para adolescente y sal a por todas.

Ropa juvenil para triunfar en el cole o en la calle

Nunca es demasiado pronto para empezar a vestir a la última moda y disfrutar de las prendas que más nos gustan. Con la ropa juvenil de adidas, que va desde la talla de 8 años a la de 16, los jóvenes de la casa encontrarán su estilo mientras van ganando en confianza y comodidad. Camisetas para ir al cole o hacer deporte, pants deportivos para ir a clase de Educación Física, shorts para no dejar de disfrutar en verano o alguno de los clásicos adidas que no pueden faltar en el armario a ninguna edad.