alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

tenis De Ciclismo

 
[4]
Calzado de Ciclismo Gravilla Turquesa CiclismoCalzado de Ciclismo Gravilla Turquesa Ciclismo

Calzado de Ciclismo Gravilla

Ciclismo

tenis de ciclismo

En la colección de calzado de adidas encontrarás todo lo que necesitas. No importa si es verano o invierno, si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas siempre irás un paso por delante. Con los diseños técnicos de los tenis adidas, podrás mejorar tu rendimiento haciendo ciclismo. los tenis adidas proporcionan total libertad de movimientos a tus pies al tiempo que un soporte perfecto. Nuestras tenis de ciclismo son ideales para ir con estilo.

Pon tus propias reglas: tenis de ciclismo de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás listo para darlo todo en una competición de ciclismo o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: tenis de adidas. Ya sea con colecciones como TERREX o Five Ten, con los tenis adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento.

¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus aventuras en la montaña.

Probamos nuevas tecnologías como STEALTH en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Una amortiguación reactiva gracias a la mediasuela BOOST, con su revolucionario retorno de energía. Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte. Hacemos tenis en naranja, negro, amarillo y muchos colores más.

Luce un look auténtico con unas tenis de ciclismo de adidas .