alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

tenis plateados

 
[6]
ZX 5K BOOST LERNA Plata Hombre OriginalsZX 5K BOOST LERNA Plata Hombre Originals

ZX 5K BOOST LERNA

Hombre Originals

tenis plateados

En la colección de calzado de adidas encontrarás todo lo que necesitas. No importa si es verano o invierno, si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas siempre irás un paso por delante. Tú marcas las reglas. Define tu propia tendencia. El estilo lo decides tú: clásico, vintage, urbano... En nuestra colección de tenis adidas no hay límites. los tenis adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Con estas tenis plateados de alta calidad irás bien equipado.

Las reglas las pones tú: tenis plateados de adidas

Ya sea con marcas como Performance o Originals, con los tenis adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que dictan sus propias reglas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. Encontrarás tenis en las colecciones NMD, Yung96 y Stan Smith. La colección adidas NMD refleja la historia de nuestra marca combinada con diseños innovadores. No importa si se trata de accesorios, zapatos o ropa, NMD es la personificación del estilo urbano del futuro. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Mesh o Primeknit y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu disciplina deportiva.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres, mujeres y niños.

Luce un look auténtico con unas tenis plateados de adidas .