alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Pantalones De Senderismo

 
[12]

Encuentra aquí pantalones de senderismo. Los pantalones de adidas se adaptan a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía.

Pants Terrex x and wander
Pants Terrex Multi Primegreen
Pants Terrex Multi Tejido
Pants de Senderismo Terrex Zupahike
Pants de Senderismo Terrex Made to be Remade
Pants de Senderismo Terrex Made to be Remade
Pants Terrex Cargo Liteflex

Pantalones de senderismo

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. ¿Cómo haces si te falta la motivación? Mientras practicas el senderismo, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos de streetwear: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Los pantalones de senderismo de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tú pones las reglas: pantalones de senderismo de adidas

Tu próxima aventura te está esperando. Tenemos una completa gama de productos para que tu excursión sea un éxito: con los pantalones de adidas.

Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMAHEAT, CLIMALITE o COLD.RDY. Porque te encanta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti. Nuestras colecciones de pantalones cuentan con las series Clima y RDY.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Pantalones en gris, negro y azul.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros pantalones de adidas y da lo mejor de ti.