• CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Outlet
El carrito está vacío

A través de los ojos de los aficionados: Mary Fowler

Desde Queensland para el más grande escenario del mundo, Mary Fowler es evidencia de lo que ocurre cuando un espíritu libre y creativo responde a las esperanzas de un país.

Una verdadera maestra del mediocampo. Del tipo que puede desbloquear una defensa con facilidad. Gambetas, pases y goles asombrosos que dejarán tu quijada en el piso, son todo parte del espectáculo de Fowler. Con tan solo 20 años de edad, su paso por el fútbol la ha llevado a todos los rincones de la tierra.

Desde New South Wales hasta Manchester por Montpellier. Pero este verano, está de regreso en Australia para la FIFA Women’s World Cup 2023™

football-fw23-WWC-blog-3-bodyimage-1

"Ver a Mary Fowler jugar es un lujo. Juega con mucha libertad".

- Becky, Reino Unido.


Si bien es una artista en ciernes fuera del campo, el pasto verde también es un lienzo para ella. Y no es de sorprender que sus talentos la hayan llevado a la cima. Forjada en Cairns, hecha a medida para las grandes alturas del fútbol internacional, sus etapas en las categorías inferiores la convirtieron en alguien a seguir, pero en los Juegos Olímpicos, realmente tomó su lugar en el centro del escenario.

"Era difícil ver más allá de Fowler en las Olimpiadas. Especialmente en los cuartos de final".

- Pokuah, Australia


VOZ DE LOS AFICIONADOS: ""Era difícil ver más allá de Fowler en las Olimpiadas, sobre todo en los cuartos de final. Su mejor desempeño en el equipo nacional, hasta ahora al menos. En ese momento, fue como ver el futuro de primera mano. Al lado de algunas de las más grandes y a veces incluso viéndose mejor. Logrando un gol también. Ese toque y giro, eso fue especial".  - Pokuah, Australia


El juego se podría haber jugado a 5000 millas de Australia, pero las olas repercutieron en casa. Una joven estrella en formación, dejando su nombre y el de su país en el mapa del fútbol.

football-fw23-WWC-blog-3-bodyimage-3

"Es una embajadora, no solo para el multiculturalismo australiano, pero también el del fútbol".

- Tom, Australia


Y es ahí donde el hermoso juego realmente hace su magia. Ver uno de los tuyos caminar en esa cancha, representando al equipo que amas y hacer cosas en el fútbol que jamás creíste posibles.

"Habiendo hecho su debut internacional a los 15 años de edad, ha logrado muchos honores desde entonces. Esto ilustra cuan emocionante realmente es el futuro del fútbol".

- Tom, Australia


Ahora agrega una FIFA Women’s World Cup 2023™ en casa y el nivel de habilidad de Fowler: la magia continúa.

Etiquetas
adidas