• CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 60% OFF
El carrito está vacío

ADIDAS RUNNING STORIES

Adidasenero 10, 2022
CREATIVIDAD CONTRA EL PLÁSTICO

adidas y Parley trabajan unidos para revertir la marea de plástico que destruye nuestros océanos.

Ashiana Pradhan/octubre 27, 2021
CÓMO ELEGIR MALLAS: UNA GUÍA IMPRESCINDIBLE

Es importante encontrar el par de mallas adecuadas para ti. Unas buenas mallas mantienen tu cuerpo fresco y seco, te brindan el soporte y las características que buscas, lucen increíbles y se sienten aún mejor. Es fundamental encontrar el ajuste perfecto: después de todo, nadie quiere tener que lidiar con unas mallas que se deslizan durante un entrenamiento. Con la ayuda de Akesha Smith (experta de la tienda insignia de adidas en Londres y atleta de alto rendimiento) y Kim Buerger (directora sénior de productos de adidas), creamos una guía completa que te ayudará a encontrar las mejores mallas para ti.

Adidas/octubre 13, 2021
7 PASOS SENCILLOS PARA LUCHAR CONTRA LA CONTAMINACIÓN

El 70% de la superficie de la Tierra está cubierta por océanos. Y esos océanos están plagados de plástico. Si no cambiamos esta tendencia, para 2050 habrá más residuos plásticos en el mar que peces. El plástico en el mar no solo destruye la belleza natural del paisaje marino, sino que causa graves daños a la fauna y al medio ambiente a escala global. Necesitamos actuar ya. Lo positivo es que hay cosas que podemos hacer para combatir la contaminación por plástico en el medio marino. Te explicamos cómo puedes empezar a actuar.

Adidas/septiembre 08, 2021
RUNNERS TRY THE NEW ADIZERO COLLECTION IN A BIOMECHANICAL LAB

Two adidas Runners coaches put the new models to the test

Alison Hess/agosto 26, 2021
LA ÚNICA GUÍA DE TALLAS PARA ULTRABOOST QUE NECESITARÁS.

Encontrar el tenis que calce perfecto no es siempre tan sencillo como seleccionar una talla determinada. Entre diferentes marcas, la misma talla puede ofrecer un ajuste totalmente diferente. La talla 40 de una marca podría corresponder con la 41 de otra. Un ajuste inadecuado puede ser la diferencia entre una buena carrera de 10K o que tengas que visitar al fisioterapeuta. "La realidad es que la mayor parte de la gente no sabe cuál es su número correcto y acaba comprando una talla que no se adapta a sus necesidades".

Adidas/octubre 05, 2020
¿CÓMO ALIVIAR EL DOLOR MUSCULAR? CAUSAS Y REMEDIOS