alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas / agosto 2022

FUNCIONAMIENTO DE LOS LANZAMIENTOS EN CONFIRMED

Si quieres tener algunos de los lanzamientos más promocionados en CONFIRMED, debes saber que lograr estos lanzamientos limitados a menudo puede parecer complicado. Queremos proporcionar a nuestros miembros la forma más justa y segura de comprar, y cada día nos esforzamos más en la consecución de este objetivo. Para que te hagas una idea clara de cómo funciona, explicaremos, una a una, nuestras funcionalidades de lanzamiento. Así sabrás qué sucede durante cada lanzamiento y cómo asegurarte de que estás en las mejores condiciones para ganar.

¿Qué es una funcionalidad de lanzamiento?

Las funcionalidades de lanzamiento son los sistemas que emplea adidas para gestionar la demanda de productos exclusivos de manera controlada. Han sido diseñadas para garantizar la equidad y que todos tengan la oportunidad de comprar uno de los últimos lanzamientos. CONFIRMED utiliza tres tipos de funcionalidades de lanzamiento: sorteo, cola e invitación. Cada una tiene un propósito distinto.


¿Por qué Confirmed usa funcionalidades de lanzamiento?

Para nosotros, es importante que todas las personas interesadas en un producto tengan una oportunidad justa y segura de obtenerlo. Hemos desarrollado una serie de funcionalidades complejas para que personas reales puedan acceder a los lanzamientos que quieran y vivir la mejor experiencia con cada lanzamiento.

La funcionalidad que utilicemos depende de la demanda, la disponibilidad, la estrategia y la distribución de un lanzamiento. Y cada funcionalidad está específicamente configurada para ejecutar de manera óptima cada lanzamiento, utilizando una combinación de elementos técnicos que nos permiten evaluar la demanda, verificar la información y aliviar la carga de tráfico en nuestra aplicación. Sobre la base de estos criterios de idoneidad, podemos lanzar un producto con una funcionalidad determinada o bien atendiendo al orden de llegada.

Lo más importante es que la funcionalidad nos permite verificar a todos y cada uno de los usuarios, al evaluar sus datos de pago, números de teléfono, direcciones, datos de ubicación y otra información, todo ello con el fin de esquivar a quienes quieren burlar el sistema. Por eso, se te solicita que te conviertas en miembro y verifiques tu cuenta para poder realizar una compra.


¿Qué puedo hacer para tener la oportunidad de comprar un lanzamiento?

¡Mantente al día con la aplicación! Asegúrate de que siempre tienes la versión más actual de CONFIRMED y mantén tu perfil actualizado. Esto supone introducir información válida de pago y del domicilio, y habilitar notificaciones y servicios de ubicación. Además, mantente al día con las notificaciones y lee, marca como favorito y comparte el contenido que te gusta. Nunca se sabe lo que descubrirás y qué regalos exclusivos te enviaremos.

Lee a continuación información adicional sobre cada tipo de funcionalidad de lanzamiento y cómo funcionan.


QR-code

adidas / agosto 2022
Etiquetas