alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas / agosto 2022

BIENVENIDO A CONFIRMED

CONFIRMED es tu puerta a los mejores lanzamientos de adidas. Olvídate de los bots y de las interminables colas; te ofrecemos la forma más justa de acceder. Aquí encontrarás lanzamientos exclusivos, ediciones limitadas y relatos sobre zapatillas, que provienen directamente de la fuente. Cómo funciona:

Para empezar

Inicia sesión en tu perfil en la pestaña PROFILE (PERFIL) de la esquina inferior derecha. Si no te has registrado todavía con adidas, hazlo para acceder a lo más reciente y mantenerte actualizado.


body-image-2Lo nuevo

Sé el primero en comprar los nuevos lanzamientos adidas - Bad Bunny. CONFIRMED gives you access to launches from the best collaborations and partners, like Pharrell, Prada, and Y-3. Configura tus notificaciones para que no te pierdas de nada.


Lanzamientos justos y seguros

CONFIRMED está hecho para darte la manera más justa de comprar. Cada lanzamiento ofrece una manera rápida, honesta y segura de comprar productos con una mecánica optimizada y seguridad digital avanzada.


Las historias

Aquí es donde vive la noticia. Descubre la historia detallada detrás de cada calzado, quién lo diseñó y quién se lo puso primero. Dive into the inspiration driving our collaborators and get the inside scoop from our community. Sigue leyendo, nunca se sabe lo que encontrarás.


Acceso prioritario

CONFIRMED te da acceso exclusivo para miembros a los más grandes lanzamientos, recompensas exclusivas e invitaciones a eventos y experiencias.


Escanea el código QR o haz clic en el botón para explorar lo más reciente en CONFIRMED

QR-code

adidas / agosto 2022
Etiquetas