alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas / septiembre 2022

Forum Baby Blue X Bad Bunny – Airplane Experience

De Miami, 

De Portland, 

De HZO, 

De España, 

De Inglaterra, 

De México, 

Y, sobre todo, 

de Puerto Rico… 

Para el Mundo.

img-1-d

img-2-d

El pasado 25 de agosto medios globales, influencers y 70 consumidores de todo el mundo, entre los cuales se encontraban 8 miembros de adiClub México, se embarcaron en una experiencia única. El objetivo, celebrar el lanzamiento del nuevo adidas Forum Baby Blue X Bad Bunny.

 

La mayor experiencia en la historia de adiClub comenzó en San Juan, donde los invitados disfrutaron al máximo de una noche en Puerto Rico llena de sorpresas. Esto solo era el calentamiento, al día siguiente volamos a Nueva York, dejamos las maletas en el Ace Hotel y continuamos disfrutando al máximo en el famoso club caribeño, Toñitas.

27 de agosto, lo mejor estaba por llegar. Acompañado del lanzamiento global de los adidas Forum Baby Blue, nuestros invitados asistieron al concierto de Bad Bunny en el Yankee Stadium, rematando la experiencia con la fiesta oficial del artista después del concierto.

¿Te gustaría formar parte de experiencias como esta?

Es muy fácil, solo necesitas ser miembro de adiClub y subir de nivel para tener acceso a las mejores experiencias de adidas.

Si aún no eres miembro, ¡únete al club! 

Sin duda una experiencia que nos marcó a todos como amantes del sneakergame y de la música, que se queda en nuestro corazón dejando la huella del trifolio. - Francisco Reyes
adidas / septiembre 2022
Etiquetas