alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

bolsas y mochilas golf

 
[5]

Encuentra aquí bolsas y mochilas golf. Los modelos para el transporte de calzado y vestuario para golfistas se han confeccionado con tejidos técnicos de poliéster.

Un bolso de golf para profesionales

Disfruta de una mañana en el green, supera los obstáculos del recorrido y consigue la mejor puntuación con las bolsas y mochilas de golf que te propone adidas. Nuestros modelos para el transporte de calzado y vestuario para golfistas se han confeccionado con tejidos técnicos de poliéster que te aseguran máxima ligereza y resistencia. Porque sabemos que la precisión y la rapidez lo son todo, los múltiples compartimentos optimizan el espacio sin sobrecargar los bolsos y bolsas de golf.

Bolsas de golf ligeras para los que nunca dudan

Es el momento perfecto para probar un nuevo putter o una madera. Lleva siempre contigo los zapatos con clavos en una de nuestras prácticas bolsas para calzado de golf. El compartimento principal te permite transportar los zapatos de forma segura, mientras que los bolsillos exteriores con cremallera son perfectos para guardar las bolas, los tees y las llaves. Gracias al asa de transporte, podrás llevarla fácilmente donde quieras. Y para tus campeonatos y viajes de placer a destinos de tradición golfística, las bolsas de viaje y mochilas de golf poseen el tamaño perfecto para aligerar los desplazamientos. Tenis, polos y pants caben cómodamente en un amplio compartimento, mientras que las ruedas y el asa telescópica que incorporan te ayudan a maniobrar de camino al aeropuerto.

Complementos esenciales

El impermeable que te protege de la humedad en el green. La gorra que mantiene el sol a raya. La sudadera para golfistas que les hace frente a las bajas temperaturas. En los bolsos y bolsas de golf de adidas cabe todo lo necesario para que tu juego sea perfecto.