alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bolsas casuales

 
[144]
1 / 3
Página:de 3

Bolsas casuales

Es muy importante llevar el equipamiento adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que te puedas concentrar en tu siguiente meta. El inconfundible diseño de adidas está presente en la totalidad de nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que confíes en ti y te sientas motivado. La motivación lo es todo. Ya sea entrenando, en un torneo o para ir al trabajo: las bolsas de deporte de adidas son sinónimo de que para ti la pasión en lo que haces ocupa el primer lugar en tu lista de prioridades. Con estas bolsas casuales de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: bolsas casuales de adidas

Nuestras bolsas están fabricadas con material reciclado.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

Ya sea con colecciones como Sportswear, Originals o Performance, con las bolsas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes. Nuestras colecciones de bolsas cuentan con las series Essentials, adicolor y Stan Smith. Nuestras bolsas están disponibles en negro, amarillo, naranja y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos las mujeres, los hombres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras bolsas casuales de adidas y da lo mejor de ti.