La talla tiende a ser grande.En base a las devoluciones, recomendamos una talla menor.(Si normalmente usas la talla 7, pide la 6.5)
Canaliza los años 2000 con estos tenis inspirados en el básquet
Estos tenis adidas traen de vuelta la estética de los años 2000. El volumen del exterior está aumentado, con las 3 Franjas extragrandes, una lengüeta acolchada y cordones gruesos. Los bloques de color y la mezcla de materiales en el exterior de piel, gamuza y malla te traen esa energía de principios del milenio.
Horma clásica
Cierre de cordones
Exterior de piel, gamuza y malla
Forro de felpa
Suela tipo cupsole de caucho
Color del artículo: Alumina / Supplier Colour / Off White
La calidad es malisima, no van ni 2 meses desde que las compre, pedi el cambio y no me lo quieren hacer porque no ha disponibilidad en mi talle. Cuando hay disponibilidad en algunos locales
martinalr
¿Útil?00
20 de febrero de 2026
Cómoda y muy bonita
Son ligeras, muy combinables, cómodas y de muy buena calidad
Marcia24
¿Útil?00
19 de febrero de 2026
Espectacular
son cómodas, el diseño es muy bonito y quedan perfectas con cualquier outfit
Mayita
¿Útil?00
Mujer • Originals
Tenis Forum2000
Precio de venta$1,176
$2,399 Precio original-50%Descuento
Colores
Alumina / Supplier Colour / Off White
Tallas
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
La talla tiende a ser grande.En base a las devoluciones, recomendamos una talla menor.(Si normalmente usas la talla 7, pide la 6.5)