alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis blancos para niño

 
[235]
1 / 5
Página:de 5

Tenis blancos para niño

Con el calzado adidas para niños pisarás fuerte tanto en tu tiempo libre como cuando hagas deporte. El calzado de adidas para niños convence no solo por su estilo, sino también por su comodidad. Ya sea en una liguilla semanal con tu equipo o con los amigos en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niño significa pasárselo bien. Los productos de adidas acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Los tenis adidas proporcionan total libertad de movimientos a tus pies al tiempo que un soporte perfecto. Los tenis blancos para niño de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: tenis blancos de adidas para niño

Tenemos tenis de material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Performance o Originals, con los tenis adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Tecnologías de alta funcionalidad, como HEAT.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Una amortiguación reactiva gracias a la mediasuela BOOST, con su revolucionario retorno de energía. Desde 1949 los tenis adidas se han ido convirtiendo a lo largo de la historia en todo un icono, no solo del deporte, sino del streewear también.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para niño.

Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niños dispuestos a batir todos los récords.

Los tenis blancos de adidas para niño serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.