alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Outlet
El carrito está vacío

Tenis blancos para niños y niñas

 
[182]
Encuentra aquí tenis blancos para niños y niñas. Los productos de adidas acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Los tenis adidas proporcionan total libertad de movimientos a tus pies al tiempo que un soporte perfecto.
1 / 4
Página:de 4

Tenis blancos para niños y niñas

Con el calzado adidas para niños y niñas pisarás fuerte tanto en tu tiempo libre como cuando hagas deporte. El calzado de adidas para niños y niñas convence no solo por su estilo, sino también por su comodidad. Ya sea en una liguilla semanal con tu equipo o con los amigos en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niño significa pasárselo bien. Los productos de adidas acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Los tenis adidas proporcionan total libertad de movimientos a tus pies al tiempo que un soporte perfecto. Los tenis blancos para niños y niñas de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: tenis blancos de adidas para niños y niñas

Tenemos tenis de material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Performance o Originals, con los tenis adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Tecnologías de alta funcionalidad, como HEAT.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Una amortiguación reactiva gracias a la mediasuela BOOST, con su revolucionario retorno de energía. Desde 1949 los tenis adidas se han ido convirtiendo a lo largo de la historia en todo un icono, no solo del deporte, sino del streewear también.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para niños y niñas.

Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niños y niñas dispuestos a batir todos los récords.

Los tenis blancos de adidas para niños y niñas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.