alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS A MIEMBROS. ENVÍO EXPRESS DISPONIBLE, RECIBE EN MÁXIMO 2 DÍAS HÁBILES (VÁLIDO SÓLO PARA CDMX Y ESTADO DE MÉXICO
adidas

maletas de viaje para mujer

 
[1]

HASTA 30% OFF EN EL OUTLET

Adicional obtén 20% de descuento en compras superiores a $1.699 ó si eres miembro adiClub (Inicia sesión o regístrate) obtén un 30% en compras superiores a $1.999. (*El descuento se aplica en carrito).

maletas de viaje para mujer

Con los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tendrás una base 100 % fiable que combina funcionalidad y estilo. adidas te motiva para ponerte en marcha. Incluso cuando no vayas camino del gimnasio, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. ¿Qué vas a hacer hoy? Todo lo que necesitas para la próxima competición, para exigirte en el gimnasio o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevas maletas de adidas. Las maletas para mujer para viaje de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Establece tú los límites: maletas de viaje de adidas para mujer

Producimos maletas de algodón, de poliéster y de nylon.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como TERREX, Performance o Originals, con las maletas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes. Nuestras colecciones de maletas incluyen las series Essentials, Tiro y Teamwear. maletas en multicolor, blanco, naranja y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para mujer. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides. Ya sea viaje o senderismo y montañismo, que nada ni nadie te desvíe de tus metas.

Luce un look auténtico con una maleta para viaje de adidas para mujer.

Ponte en marcha con nuestras maletas de viaje para mujer

Que nada detenga tus movimientos. Prepara tus cosas y sal de casa con nuestras mochilas, sacos, cangureras o maletas de viaje para mujer. Ya sea para ir al gimnasio, salir a la montaña o realizar esa escapada que tanto llevas deseando, nuestra colección te garantiza funcionalidad, calidad y el estilo que solo adidas puede proporcionarte. Están fabricadas con algodón, poliéster, nailon o materiales reciclados, y muchos de nuestros modelos te ofrecen compartimentos para que separes la ropa sucia o tus objetos personales más pequeños. Estampados atrevidos, diseños minimalistas o toques de brillo: tú decides tu camino.