alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Calcetas

 
[28]

Calcetas

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Saca el Creator que llevas dentro y muéstrales a todos de lo que eres capaz. Con estas calcetas de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: calcetas de fútbol

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras calcetas. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos liberar de plásticos los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras colecciones de calcetas incluyen las series Uniformes para equipos, RDY y AlphaSkin. calcetas en verde, amarillo, blanco y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestras calcetas de adidas y sal a por todas.