alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

Calcetines negros hombre

 
[32]
Llenos de diseño e ideales para el día a día. Descubre los calcetines negros de hombre adidas con los que llevarás cualquier look al máximo nivel.
FTBL GRP KNT CU Negro FútbolFTBL GRP KNT CU Negro Fútbol
Add to wishlist

FTBL GRP KNT CU

Fútbol

Calcetines negros hombre adidas

Camina con comodidad con los calcetines negros para hombre de adidas confeccionados en un tejido fino y ligero. Su tejido transpirable te proporciona una sensación de frescura donde más la necesitas. El logo de adidas te garantiza un estilo deportivo auténtico. El refuerzo de los calcetines aporta mayor sujeción y la costura suave en la punta te proporcionará un mejor ajuste. Las emblemáticas 3 Franjas alrededor de las pantorrillas le pondrán el toque final a tu look deportivo. Su tejido compuesto mayormente de algodón lo convierte en una segunda piel, por lo que siempre le darás prioridad a la comodidad.

Elige unos calcetines negros para hombre de adidas que no se interpongan en tu camino ni se muevan de su lugar. Encuentra un par que vaya acorde a tus necesidades. Conoce los calcetines tobilleros o compra unos hasta la rodilla para ir a entrenar. Los calcetines de alto rendimiento te ofrecerán una sensación única. Para destacar tu outfit o para darle un toque deportivo. Sin importar cómo los uses, estos calcetines clásicos adidas son suaves y elásticos por lo que te acompañarán en todo momento. Eleva cualquier look y vive libre de distracciones en cada paso con diseños sencillos y cómodos. Ponte tus tenis o sandalias y que empiece el día.