alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Calcetines invisibles para hombre

 
[23]

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras hasta el 31 de enero. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!

Calcetines invisibles para hombre

Le hemos dado un toque más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo libre. Todo es posible. Los calcetines invisibles adidas combinan con tu estilo y están diseñados para acompañarte con fiabilidad y funcionalidad. Con estos calcetines invisibles para hombre de alta calidad irás bien preparado.

La marca de las tres bandas: calcetines invisibles de adidas para hombre

Nuestros calcetines invisibles están fabricados con material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos contribuir a salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

Ya sea con marcas como Originals o Performance, con los calcetines invisibles adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Nuestras colecciones de calcetines invisibles incluyen las series Clima, adicolor y AlphaSkin. Calcetines invisibles en granate, gris, violeta y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombre. Como auténticos atletas sabemos que el tiempo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del terreno de juego y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo.

Luce un look auténtico con unos calcetines invisibles de adidas para hombre.