alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Zapatos azules para mujer

 
[85]
1 / 2
Página:de 2

Zapatos azules para mujer

La colección de calzado de adidas para mujeres es la combinación perfecta de beneficios, estilo y comodidad. Lleva tu estilo diario al siguiente nivel con el calzado de adidas. Los zapatos azules para mujer de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: zapatos azules de adidas para mujer

Nuestros zapatos están confeccionados con material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de zapatos como Performance y Originals siempre irás marcando tendencia. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. Sé auténtica y legendaria. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro.

Con tecnologías como SEAMLESS estarás preparada para cualquier situación. Una amortiguación reactiva gracias a la mediasuela BOOST, la cual te devuelve la energía que aportas. Para mantener tu energía mientras corres por el parque, bailas o realizas otras actividades de ocio, hemos desarrollado la mediasuela BOUNCE flexible y ligera, la cual retorna tu energía en cada paso del camino. Encontrarás zapatos en las colecciones Sleek, Nizza y Parley. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos océanos libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Desde las clásicas Stan Smith a las icónicas Superstar, los tenis adidas han dejado su huella no solo en el mundo del deporte, sino en la música y en toda la cultura urbana.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

Los zapatos azules de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.