alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Zapatos negros para hombre

 
[315]

Compra tenis negros adidas para hombre creados para cualquier tipo de entrenamiento o para darle a tu look un toque único, fresco y audaz

Tenis Duramo 9
Tenis Galaxy 4
Tenis Ultraboost 5 DNA Running Sportswear Lifestyle
Tenis OZRAH
Tenis Ultraboost 22
Tenis Ultraboost 22
Tenis adidas D.O.N. Issue 3 x LEGO®
Tenis Ultraboost 5 DNA Running Lifestyle
Tenis Ultraboost 5.0 DNA
Tenis ZX 22 BOOST
Tenis Lite Racer Adapt 4.0 Cloudfoam Lifestyle Calce Fácil
ULTRABOOST 22
Tenis Courtjam Control para Tenis
Tenis Run 60s 2.0
Tenis Superstar
Tenis adidas Grand Court Alpha Cloudfoam Lifestyle Court Comfort Style
Calzado de Fútbol Mundial Team
Tenis Superstar
Tenis Matchbreak Super
Tenis Fluidstreet
Tenis Puig Indoor
Tenis Oznova
Tenis Duramo 9
Tenis Advantage Base adidas Court Lifestyle
Tenis Bravada
Tenis adidas Grand Court TD Lifestyle Court Casual
Tenis Terrex AX4 Primegreen Hiking
Tenis D Rose Son of Chi 2.0
Calzado de Fútbol Copa Mundial
Tenis Mexicana
Tenis Duramo SL
Tenis Run Falcon 2.0
Tenis Galaxar Run
Sandalias Adilette Aqua (UNISEX)
Tenis Galaxy 4
Tenis Forum Exhibit Low
Tenis Adistar
Tenis Energyfalcon
Tenis Duramo SL
Tenis ZX 1K BOOST
Tenis Busenitz Vulc II
Tenis Run Falcon 2.0
Calzado de Golf Tech Response 2.0
1 / 7
Página:de 7

Zapatos negros para hombre

Con el calzado adidas para hombres pisarás fuerte tanto en tu tiempo libre como cuando hagas deporte. El calzado de adidas para hombres convence no solo por su estilo, sino también por su comodidad. Los zapatos negros para hombre de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

La marca de las tres bandas: zapatos negros de adidas para hombre

Hacemos zapatos de material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

Nuestras colecciones combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como TERREX, Performance o Originals, con los zapatos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todo momento? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas sobredimensionadas.

Nuestras tecnologías más punteras como ADIWEAR, GORETEX y SEAMLESS te dan ese apoyo extra para darlo todo y lograr tus mejores marcas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a la musculatura en uso: COLD.RDY. La potencia total a cada paso la proporciona la mediasuela BOOST, que ofrece la amortiguación más sensible. Para mantener tu energía mientras corres por el parque, bailas o realizas otras actividades de ocio, hemos desarrollado la mediasuela BOUNCE flexible y ligera, la cual retorna tu energía en cada paso del camino. 4D es una mediasuela exclusiva que hemos desarrollado basándonos en los datos de deportistas recopilados durante años. Ofrece apoyo y amortiguación justo donde tiene que darlos. La estructura de rejilla fina proporciona más estabilidad, la estructura de rejilla gruesa proporciona más amortiguación y confort. Desde 1949 los tenis adidas se han ido convirtiendo a lo largo de la historia en todo un símbolo, no solo del deporte, sino del streewear también. Encontrarás zapatos en las colecciones Yung 96, Campus y adiease. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. La colección NMD se ha convertido en la piedra angular de la moda urbana: combinando siempre las últimas tecnologías de adidas con la base cosmopolita del streetwear. Desde las clásicas Stan Smith a las icónicas Superstar, los tenis adidas han marcado una época no solo en el mundo del deporte, sino en la música y en toda la cultura urbana.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombre te divertirás y podrás superarte. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para decidir si se gana o se pierde. Déjate inspirar por nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus marcas personales.

Los zapatos negros de adidas para hombre serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.