alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Faldas casuales

 
[13]

Encuentra aquí faldas casuales. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último.

Falda Negro Mujer OriginalsFalda Negro Mujer Originals
Add to wishlist

Falda

Mujer Originals

Falda Always Original Snap Button
Falda Always Original Laced
Falda Summer Surf
Falda x Rich Mnisi
Falda Adicolor Clean Classics
Falda Alto Brillo Blue Version
Falda Blue Versión Asimétrica Plisada
Falda Adicolor Classics Poplin

Faldas casuales

Les hemos dado un toque más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. La moda es para ti probablemente tan importante como lo es para nosotros. La autenticidad del diseño adidas en nuestras faldas es inconfundible. Las faldas casuales de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: faldas casuales de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que usamos para la fabricación de nuestras faldas. El reto: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Con las colecciones de faldas como Originals, Y-3 y Sportswear siempre irás marcando tendencia. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. RYV, adicolor y ZNE son nuestras colecciones de faldas más exitosas. Tenemos faldas en amarillo, verde, violeta y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para mujeres.

Luce un look auténtico con una falda casual de adidas .