alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalones casuales para hombre

 
[112]

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras hasta el 31 de enero. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!
Pants Essentials Stanford AEROREADY Pierna Cónica Logo Pequeño Bordado Negro Hombre essentialsPants Essentials Stanford AEROREADY Pierna Cónica Logo Pequeño Bordado Negro Hombre essentials

Pants Essentials Stanford AEROREADY Pierna Cónica Logo Pequeño Bordado

Hombre essentials

1 / 3
Página:de 3

Pantalones casuales para hombre

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para hombres son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. La ropa con el mítico logo de adidas es un referente fijo en el mundo del deporte y de la ropa de estilo urbano. Nuestros pantalones tienen ese inimitable estilo de adidas. Los pantalones casuales para hombre de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: pantalones casuales de adidas para hombre

Nuestros pantalones están confeccionados con material reciclado. El problema: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

En las colecciones de pantalones de marcas como Originals, Y-3 y Sportswear encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes. Encontrarás pantalones en las colecciones NMD, 3MC y Trefoil. La colección adidas NMD muestra la evolución de nuestra marca combinada con diseños innovadores. No importa si se trata de zapatos, ropa o accesorios, NMD es la personificación del estilo urbano del futuro. Tenemos pantalones en verde, granate, azul y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombre. Como auténticos deportistas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento tengas un estilo deportivo y vayas cómodo.

Los pantalones casuales de adidas para hombre serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.