alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Jerseys azules

 
[21]

Con un jersey siempre irás cómodo y con estilo. Los jerseys azules de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Jersey Entrada 22
Jersey Estampado Tiro 23 Pro Manga Corta
Jersey Oficial Uniforme de Visitante Tigres UANL 22/23
Jersey de Entrenamiento Tiro 21
Jersey Uniforme de Visitante Tigres UANL 22/23
Jersey Uniforme de Local adidas Tiro x LEGO®
Jersey Uniforme de Visitante España 22
Jersey Uniforme de Visitante Tigres UANL 22/23
Jersey Entrada 22
Jersey Visitante Tigres UANL 21/22
Jersey Prepartido Arsenal x TFL
Jersey Visitante Tigres UANL 21/22
Playera de Arquero Condivo 22
Jersey Uniforme de Local Japón 22
Jersey Uniforme de Local adidas Tiro x LEGO®
Jersey Uniforme de Visitante Tigres UANL 22/23

Jerseys azules

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus exigencias. Con un jersey siempre irás cómodo y con estilo. Los jerseys azules de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Pon tus propias reglas: jerseys azules de adidas

Tenemos jerseys de material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos proteger los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Encontrarás jerseys en las colecciones Squandra, Tiro17 y Tango. La protección del medio ambiente es crucial para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, los niños y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con un jersey azul de adidas .