alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

NUEVO JERSEY DEL REAL MADRID

Disponible exclusivamente en adidas.

Uniforme del Real Madrid en la tienda adidas

 
[76]

Conoce el más reciente uniforme del Real Madrid, la camiseta oficial y ropa en nuestra tienda online.

Un club con mucho peso. El Real Madrid es historia del fútbol. Significa hambre de victorias. Los aficionados piden más goles, más triunfos y más gloria. No todos pueden soportar la presión que conlleva lucir el escudo del Real Madrid, por eso es tan especial. La presión por marcar goles, ganar y triunfar. Es presión para hacer historia junto a nuestros fans.

El diseño es sencillo, pero jugar en el Real Madrid no lo es. El jersey apenas pesa 140 gramos pero la responsabilidad de salir a ganar con el puesto es una carga que solo los mejores pueden aguantar. La presión por rendir al máximo y hacer historia en cada partido junto a nuestra afición. Este tipo de presión es la que consagra a los buenos jugadores. Y convierte a los buenos jugadores en íconos mundiales, como el diseño de nuestro famoso jersey.

1 / 2
Página:de 2

ADIDAS REAL MADRID: UNIFORME OFICIAL, CAMISETA E INDUMENTARIA

Como fiel seguidor del club blanco, sabes perfectamente que perteneces a un equipo de ganadores. Los innumerables triunfos del Real Madrid a lo largo de su historia, tanto en Liga como en competiciones europeas e internacionales, así lo certifican. Sus éxitos se deben en gran parte a la calidad de sus jugadores y técnicos deportivos, pero también al apoyo de sus incondicionales hinchas. Si tú estás entre ellos, adidas te ofrece una completa gama de productos con la que podrás lucir y sentir los colores de tu club en cualquier momento.

EQUÍPATE CON LOS ÚLTIMOS DISEÑOS Y PRENDAS DEL REAL MADRID

Si practicas el fútbol, con las prendas de adidas del Real Madrid podrás entrenar con los diseños de la última temporada. En el catálogo, que podrás conocer a fondo en la página web oficial de adidas, encontrarás modelos inspirados en los que utilizan tus jugadores favoritos, tanto los de la primera equipación, en el tradicional color blanco y detalles de color complementario, como los de la segunda y la tercera, indumentaria del Madrid. Además, gracias a la calidad técnica de las prendas adidas del Real Madrid, podrás mejorar tu juego, porque adidas incorpora en su confección la última tecnología, como la utilización de los tejidos Techfit, que proporciona una compresión y ajuste perfectos en las medias, o los tejidos Climalite o Climacool en camisetas, pantalones y accesorios, que están diseñados para regular la temperatura corporal, aislándote del frío y del calor, repeliendo el sudor y manteniendo tu cuerpo seco. La ropa de adidas del Real Madrid harán que luzcas como un auténtico madridista en el campo de juego.

ESPÍRITU MADRIDISTA TU ROPA DEL DÍA A DÍA

Si tu pasión por el club blanco va más allá de la práctica del deporte rey, con los productos del Real Madrid que adidas te ofrece en su catálogo podrás demostrar tu orgullo madridista en todo momento. Por ejemplo, vistiendo con las chamarras y pantalones, o utilizando accesorios como gorras, y bolsas deportivas… Además, adidas ha adaptado numerosos artículos del Real Madrid para niño y mujer, por lo que encontrarás un amplio abanico de complementos que se convertirán en un magnífico regalo para tus seres queridos.