alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

uniforme boca juniors

 
[7]

Encuentra aquí el uniforme de Boca Juniors. Estas prendas están hechas con tecnología de absorción AEROREADY, por lo que te protegen de la humedad en las situaciones más agitadas.

A todo le va bien el uniforme de Boca Juniors

Ni chicos ni grandes se resisten al encanto de llevar puesto el uniforme de Boca Juniors, ya sea en su versión de visitante o portando el popular jersey azul de rayas amarillas. Estas prendas están hechas con tecnología de absorción AEROREADY, por lo que te protegen de la humedad en las situaciones más agitadas y además de eso, son muy cómodas. En el caso de los jerseys, el escudo del club destaca en la parte superior izquierda mientras que en varios modelos, el logo de adidas está ubicado en la parte frontal a la derecha.


Juega como un “crack” en la cancha con tu jersey oficial de Boca Juniors

Las camisetas y pantaloncillos del uniforme de Boca Juniors de la casa adidas son prendas fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia, cuya misión es que las disfrutes y sean cómodas todo el tiempo que las uses. Ya sea la alta capacidad de absorción en los jerseys o bien, en el caso de los zapatos, que te ayuden con el control del balón y proporcionen una pisada estable en terreno firme. Usa toda tu energía en la cancha, en el gym o apoyando a tu equipo con la certeza de que tus tachones y tu jersey oficial del Boca te están haciendo segunda.

Que tu uniforme luzca siempre como si fuera de colección

Nada como llevar ese jersey o tus tenis tan relucientes como si nunca te los hubieras puesto. Para que tus prendas se mantengan increíbles, mantengan sus propiedades intactas y te rindan en la cancha hay una regla de la que nunca debes olvidarte: leer las instrucciones de lavado y limpieza. Recuerda que hay materiales que requieren cuidados distintos a los habituales; por ejemplo, algunos será mejor no someterlos al calor de la secadora, mientras que otros pueden resistirlo perfectamente. Así que no olvides este consejo y ¡larga vida a tu uniforme de Boca Juniors!