alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
Recibe hasta 30% de descuento + 20% off por compras superiores a $1.699 en nuestro catálogo seleccionado. El descuento se aplica en carrito.*
adidas

Jerseys

 
[274]
Jersey Uniforme de Visitante Tigres UANL 22/23
Jersey Uniforme de Local Oficial Real Madrid 22/23
Jersey Uniforme de Visitante Real Madrid 22/23
Jersey Local Manchester United 21/22
Jersey Prepartido Juventus
Jersey Tercer Uniforme Tigres UANL 21/22
Jersey Visitante Manchester United 21/22
Jersey de Entrenamiento México
Jersey de Entrenamiento México
Jersey Prepartido Real Madrid
FMF H JSY PL
Jersey de Entrenamiento México
Playera de Arquero Condivo 22
Jersey Tercer Uniforme Boca Juniors 22/23
Jersey Visitante Tigres UANL 21/22
Jersey Local Oficial Selección Nacional de México
Jersey de Ciclismo Manga Larga Letras
Jersey Local Tigres UANL 21/22
Jersey Tercer Uniforme Manchester United 21/22
Jersey Local LA Galaxy
Jersey Local Ajax Amsterdam 22/23
Jersey Visitante Juventus 20/21 (UNISEX)
Jersey Squadra 21
Jersey Local Juventus 21/22
JERSEY LOCAL Selección Colombia
Jersey Visitante Tigres UANL 20/21
Jersey Tercer Uniforme Real Madrid 21/22
Jersey Tercer Uniforme Tigres UANL 20/21
Jersey Visitante España
Jersey Estro 19
Jersey Local Real Madrid 22/23
Jersey Local CR Flamengo 21
Jersey Manchester United Teamgeist
Jersey Uniforme de Visitante Tigres UANL 22/23
Jersey Local FC Bayern 21/22
Jersey Visitante Boca Juniors 21/22
Playera de Arquero Condivo 22
Jersey Striped 21
Jersey de Ciclismo Manga Larga Letras
Playera Condivo 22 Pro
Jersey Tercer Uniforme Oficial Juventus 21/22
Jersey Cuarta Equipación Juventus 22/23
Jersey Local Arsenal 21/22
1 / 6
Página:de 6

Jerseys

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Los Creators son una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Los jerseys adidas quedan ideales y son una gozada como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Nuestros jerseys son ideales para ir con estilo.

Hechos para Creators: jerseys de adidas

Ya sea con colecciones como Performance o Originals, con los jerseys adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Nuestras colecciones de jerseys incluyen las series Equipaciones, Tiro17 y DESIGNED4TRAINING. Hacemos jerseys en negro, gris, verde y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Los jerseys de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.