alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Maletas deportivas para mujer

 
[51]
Maleta Deportiva Brilliant Basics Verde TrainingMaleta Deportiva Brilliant Basics Verde Training

Maleta Deportiva Brilliant Basics

Training

Maleta Deportivo 4ATHLTS ID Mediana Negro TrainingMaleta Deportivo 4ATHLTS ID Mediana Negro Training

Maleta Deportivo 4ATHLTS ID Mediana

Training

1 / 2
Página:de 2

Maletas deportivas para mujer

Los accesorios con los que te equipas pueden ser decisivos. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo necesario con diseño y funcionalidad. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y luce las tres bandas con orgullo. ¿Qué vas a hacer hoy? Todo lo que necesitas para el próximo torneo, para sudar en el entrenamiento o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevas maletas deportivas de adidas. Con estas maletas deportivas para mujer de alta calidad irás bien preparada.

Las reglas las pones tú: maletas deportivas de adidas para mujer

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la producción de nuestras maletas deportivas. El reto: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Performance, Originals o Sportswear, con las maletas deportivas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Sé auténtica y legendaria. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Nuestras maletas deportivas están disponibles en negro, rosa, verde y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para mujer. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del día a día y del deporte.

Luce un look auténtico con una maleta deportiva de adidas para mujer.