alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

carteras de mujer

 
[19]

Encuentra aquí carteras de mujer. Si eres de las que necesitan bolsos más espaciosos, adidas también dispone exactamente de lo que necesitas.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!
AIRLINER
Mochila Mini
Bolsa Adicolor Classic Festival
Bolso Adicolor Sling
Bolsa Airliner Mini
Bolsa Cruzada adidas x Marimekko Designed for Training
Bolsa Tote Deportiva Designed to Move Standards
Organizador 4CMTE City
Cangurera
Bolsa de Hombro
Bolsa Festival
Bolsa Bowling Mini Blue Version
Bolsa Tote Dipped
Cangurera

carteras de mujer

Completa tu look deportivo con los bolsos de hombro para mujer de adidas, que, aparte de caracterizarse por su más que obvia funcionalidad, gozan del estilo inconfundible de adidas. Guarda tu teléfono móvil, las llaves de casa, la cartera y demás objetos personales a buen recaudo. Sin duda, las propuestas que ofrece la marca se encargarán de ello. La colección incluye modelos compactos y modernos, indicados para que lleves solo lo indispensable; aunque, si eres de las que necesitan bolsos más espaciosos, adidas también dispone exactamente de lo que necesitas.

Para todos los gustos

Los bolsos de hombro para mujer de adidas cuentan con correas extensibles para que ajustes su longitud a tu gusto, y los diferentes bolsillos que incorporan contribuirán a que todas tus cosas estén siempre bajo control. Es más, hay ciertos modelos que incluso disponen de un compartimento específico para el ordenador portátil, por lo que llevar tu herramienta de trabajo de aquí para allá resultará mucho más sencillo. En cuanto a los tejidos, la variedad está servida. El poliéster es uno de los reyes de la colección, aunque también es posible encontrar bolsos de hombro para mujer confeccionados en piel sintética o ripstop. Y si estás buscando un modelo apto para todo tipo de condiciones climatológicas, lo mejor es que optes por un bolso con acabado impermeable. Así no tendrás que preocuparte si te pilla la lluvia en el camino. ¿Cuál de todas las opciones encaja mejor contigo?

El icono de adidas

El emblemático Trefoil de adidas figura en numerosos modelos, por lo que el espíritu deportivo siempre te acompañará. Y si no puedes ocultar tu pasión por el fútbol, seguro que te encantará disponer de un bolso de hombro con el escudo de tu equipo favorito. ¡Que quede claro a quién apoyas! Solo tienes que echar un vistazo a nuestra colección para descubrir todas las posibilidades disponibles a tu alcance.

MochilaBolsaMochilas mujerBolsa deportiva mujerBolsa mujeresBolsas natacionMochila senderismoMochila gris