alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

mallas adidas

 
[305]

Encuentra aquí mallas adidas. Confeccionados con un corte ajustado, las mallas y leggins de adidas son la elección perfecta para salir a correr por la ciudad.

Mallas Largas Corte Alto
Mallas FeelBrilliant Designed To Move
Mallas Largas Techfit
Mallas Essentials 3 Franjas
TF AOP L T
Mallas cortas FastImpact Running Bike
Mallas 7/8 adidas Yoga Studio Corte Alto
Mallas Cortas de Ciclismo
Mallas adidas x Zoe Saldana Sport Corte Alto
Mallas 7/8 Fitted Essentials 3 Franjas
Mallas Essentials Linear - Corte Bajo
Mallas adidas x Zoe Saldana Algodón Corte Alto
Mallas adidas x Zoe Saldana Sport Corte Alto
Mallas Rich Mnisi
Mallas Essentials Linear - Corte Bajo
Mallas Essentials High-Waisted Logo
3 STRIPES TIGHT
Mallas de Running FastImpact 7/8 Corte Alto
TIGHT
Mallas adidas Sportswear Future Icons Feel Fierce Estampadas Corte Medio
Mallas Cortas de Entrenamiento Tailored HIIT 45 segundos Corte Alto
Mallas
3 STRIPES TIGHT
Mallas
Mallas México Corte Alto
Mallas Cortas Adicolor Classics Primeblue Corte Alto
Mallas de Entrenamiento Yoga Estampadas
Mallas Believe This Summer
Mallas Essentials 3 Franjas
Mallas Adicolor Essentials Corte Alto
Mallas cortas FastImpact Running Bike
Mallas 7/8 Running Essentials Estampado de Tigre
Mallas Optime Training Luxe 7/8 Corte Alto
Mallas 7/8 adidas Yoga Studio Corte Alto
Mallas Largas de Entrenamiento Grow Positivity Optime Flowers Corte Alto
Mallas AEROREADY Designed to Move Estampadas Corte Alto
Mallas
Mallas de Entrenamiento TLRD HIIT 7/8 Corte Alto
Mallas de Entrenamiento Hyperglam Corte Alto
Mallas 7/8 adidas Yoga Luxe Studio Corte Extra Alto
Mallas Essentials 3 Franjas
Mallas de Running Run Icons 3 Rayas 7/8 Corte Alto
Mallas Techfit Badge of Sport
1 / 7
Página:de 7

mallas adidas

Alcanza el siguiente nivel de desempeño y rendimiento en tus entrenamientos con los leggins y mallos tenis de adidas. Confeccionados con un corte ajustado que garantiza una óptima adaptación de la prenda a tu cuerpo, las mallas y leggins de adidas son la elección perfecta para salir a correr por la ciudad después de un largo día de trabajo. Dentro de las magníficas prestaciones que ofrecen está la tecnología Formotion que, gracias a la estratégica colocación de las costuras en estas prendas, mejora y amplia tu libertad de movimientos, ahorrándote esfuerzo y aportando fluidez a tus entrenamientos.

Un estilo inconfundible con los leggins adidas

Los leggins y mallos tenis de adidas cuentan con una amplia variedad de diseños que sabrán enamorar incluso al deportista más exigente. Nuestro catálogo cuenta con modelos de estilo austero y clásico, inspirados por diseños históricos de adidas y adornados con el icónico Trefoil o las 3-Stripes. También encontrarás artículos de corte más moderno y desenfadado, basados en las últimas tendencias de color y moda urbana. En el catálogo de mallos tenis de adidas podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Atrévete a darle a tu look diario el toque que se merece y presume de estilo en tus visitas al gimnasio.

Comodidad absoluta

Pedalear con brío en tu bicicleta para ascender una ladera, realizar el último esfuerzo para llegar a la meta durante una carrera o terminar con la tabla de ejercicios más dura del gimnasio son actividades exigentes que te obligan a sacar lo mejor de ti. Es importante contar con prendas cómodas y flexibles que no limiten tu reacción. La increíble capacidad de ajuste de nuestras mallas y leggins te asegura el mayor confort posible durante tus sesiones de deporte, a la par que te evitará rozaduras e incomodidades sin restringir ni un ápice tus movimientos.

Mallos tenisLeggins premamaMallas compresiónLeggins tallas grandesLeggings petiteMalla fitnessLeggins yogaLegging adidas