alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Playeras manga larga para hombre

 
[36]

Playeras manga larga para hombre

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Para que puedas exprimir todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus exigencias. Con estas playeras manga larga para hombre de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: playeras manga larga de adidas para hombre

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras playeras manga larga. El reto: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Nuestras marcas combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de playeras manga larga como TERREX, Y-3 y Performance siempre irás marcando tendencia. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las situaciones? La marca adidas Terrex está diseñada para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes. Essentials, Clima y adicolor son nuestras colecciones de playeras manga larga más populares. Playeras manga larga en gris, azul, rojo y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombre te divertirás y podrás superarte. No importa si lo que más te interesa es el estilo o las características deportivas: nuestra ropa para hombres te puede ayudar .

Las playeras manga larga de adidas para hombre serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.