alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
HASTA 50% DE DESCUENTO. Además, compra 2 artículos recibe 20% adicional, compra de 3 artículos recibe 30% adicional o compra 4 o más artículos y recibe 40% adicional.
adidas

ofertas de natación para mujer

 
[15]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!
Sandalias adilette Comfort
Sandalias adilette Comfort
Sandalias Adilette Boost
Sandalias Adilette Aqua
Bikini Parte Inferior Adicolor Classics Primeblue
Top deportivo
Traje de Natación Logo Estampado
Sandalias adilette Comfort
Sandalias adilette Comfort
Gafas de natación Persistar Fit Unmirrored (UNISEX)

Perfecciona tu estilo de nadadora con las ofertas de natación para mujer

¿Estás buscando un traje de baño al mejor precio? Te hallas en el lugar indicado, porque las ofertas de natación para mujer de adidas se antojan muy tentadoras. Si necesitas un bañador deportivo que te acompañe en cada una de las brazadas que das en la piscina, enamórate de los diseños con escote redondo y espalda con tirantes en V. El tejido Infinitex Fitness Eco es el más conveniente para estas prendas, dado que es 100 % resistente al cloro. El ajuste cómodo está garantizado gracias a detalles como las copas moldeadas o las inserciones de malla. Échales un vistazo a los trajes de baño y bikinis que incorporan protección contra los rayos UVA con FPS 50+, elige los modelos que te gusten y disfruta bajo el sol. Déjate conquistar por los múltiples diseños: en este outlet de natación para mujer encontrarás modelos de inspiración deportiva y otros de estampados vibrantes.

Lo más novedoso para tus sesiones de baño en las rebajas de natación para mujer

La selección de ofertas de natación para mujer de adidas piensa en lo que necesitas durante las actividades acuáticas. Por eso, tienes a tu disposición una gran variedad de sandalias en promoción con suela de goma antideslizante y plantilla Cloudfoam, muy suave. Si eres amante de los clásicos, apuesta por unas sandalias míticas con las 3-Stripes de adidas en la banda superior, mientras que, si te sientes más cómoda, siempre puedes optar por unas sandalias de dedo. Lo mejor es que están fabricadas con materiales de secado rápido, por lo que por fin podrás despedirte del sudor. ¡Y no te olvides de la toalla! Se trata de complementos que no pueden faltar en tus idas y venidas a la playa o a la piscina. De algodón técnico, ¡te sorprenderá lo rápido que se secan!