alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

playeras azules sin mangas

 
[6]

El tejido Primeknit elástico y transpirable está presente en algunas playeras azules sin mangas, pero no es el único que mima tu piel.

Presume de estilo deportivo con las playeras azules sin mangas de adidas

La colección de playeras azules sin mangas de adidas se ha diseñado específicamente para almas deportistas. Tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de prendas cómodas para sus entrenamientos. Hay modelos de corte holgado para una mayor libertad de movimientos, mientras que las playeras de tirantes de diseño ajustado resultan idóneas para las actividades que requieren una mayor precisión. El tejido Primeknit elástico y transpirable está presente en algunas playeras azules sin mangas, pero no es el único que mima tu piel. La tecnología AEROREADY expulsa el sudor y te mantiene fresco por más tiempo para que completes tu sesión casi sin despeinarte. Échales un ojo a las playeras de poliéster reciclado, un tejido novedoso, de tacto muy suave y comprometido con el medioambiente. Y para un óptimo confort, adidas propone playeras azules sin mangas con textura tridimensional que evitará que la tela se te pegue al cuerpo. Así no habrá ningún obstáculo entre tú y tus metas.

playeras sin mangas azules para rendir al máximo

¿Por qué apostar por una playera sin mangas azul para hacer ejercicio? Es una prenda versátil de la que hay disponible un sinfín de diseños. Presta atención a los detalles que, a simple vista, parecen pasar inadvertidos, como, por ejemplo, el dobladillo trasero algo más largo de algunos modelos, que proporcionan una mayor cobertura, o las inserciones estratégicas de malla, que favorecen la ventilación. ¿Puedes creer que hasta las playeras azules sin mangas de adidas tienen su toque chic? Fíjate bien en los diseños de los modelos con capas o en los que llevan unas pequeñas aberturas en la espalda, lo que, sin ninguna duda, les confiere un estilo muy personal. De color azul liso, con estampados de camuflaje o con efecto desgastado, está claro que estas playeras encajan a la perfección en tu rutina deportiva, sea del tipo que sea. Combínalas con un pantalón de conjunto o unas mallas y ¡a entrenar!