alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
Recibe hasta 30% de descuento + 20% off por compras superiores a $1.699 en nuestro catálogo seleccionado. El descuento se aplica en carrito.*
adidas

ropa stella mccartney

 
[23]
Top Deportivo Truepurpose adidas by Stella McCartney Soporte Medio
Shorts Run Ultra Flat Knit Mix
Playera Corta Future Playground adidas by Stella McCartney
Chamarra Run Adizero
Playera sin mangas Yoga Comfort Tank
Playera Logo adidas by Stella McCartney
Shorts Multipropósito True Pace adidas by Stella McCartney
Mallas de Yoga adidas by Stella McCartney 7/8
Top Deportivo by Stella McCartney TruePurpose Printed Soporte Medio
Playera Run Ultra Primeknit
RUN EKNIT LS
RUN ADZ SHORT
Top Deportivo TruePurpose Sujeción Media
Top THE High Intensity Climachill
Playera Training Miracle Sculpt Tank
Playera Sin Mangas Yoga Seamless Space Dye
Mallas 3/4 TruePurpose
Top Deportivo Stronger for it Iterations

Ropa de Stella McCartney: el arte de entrenar con glamour

Cuando la genialidad y el talento de creadores como Stella McCartney y los diseñadores de adidas se unen, solo pueden resultar cosas buenas. Hay pocas maneras más glamorosas de entrenar que con la ropa de Stella McCartney y adidas: colores metálicos y tornasol súper vibrantes, estampados con mucha actitud, cortes ultraoriginales y por supuesto, la practicidad y comodidad que caracterizan a adidas. Dentro de nuestra colección en colaboración con Stella McCartney puedes encontrar leggings para ciclismo o para correr, tops, crop tops, playeras cortas y largas, sudaderas, todas con ese toque de lujo y actitud, sello de la diseñadora británica.

La colección de Stella McCartney: como una extensión tuya

 

Aunque hablamos de moda, no podemos olvidarnos que el principal objetivo al crear una línea de ropa deportiva es que permita ejercitarse al aire libre o entrenar en el gimnasio con la mayor comodidad posible. La colección de Stella McCartney consiste en prendas deportivas de muy alto rendimiento, hechas con materiales con resistencia superior, tejidos absorbentes y ultrasuaves y cortes que ajustan perfectamente a tu cuerpo para que sientas que casi nació contigo, con libertad de movimiento y seguridad a otro nivel. Además, la ropa de Stella McCartney y adidas está hecha parcialmente con materiales reciclados para reducir la contaminación por plásticos en el planeta.

No hay entrenamiento que se le resista a esta colección

Ya sea que vayas a entrenar con fuerza en el “gym”, correr, salir en bicicleta o hacer yoga, para todo encontrarás una prenda de la colección de ropa de Stella McCartney ideal para cada actividad. Y los diseños son tan “cool”, que vas a querer usarlos todo el día. Recuerda leer siempre las etiquetas de cuidado para su limpieza y ¡a presumir tu nuevo outfit deportivo!