alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Sandalias negras hombre

 
[14]

Explora el catálogo de sandalias negras de hombre adidas. El balance perfecto entre el movimiento y el descanso y la mejor forma de lucir tu estilo adidas.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda
Sandalias Adissage (UNISEX)
ADILETTE PATCHWORK
Sandalias adilette Comfort
Sandalias Adilette Shower
ADILETTE
Sandalias Shmoofolio
Sandalias Circoloco Adilette
Sandalias Adilette Aqua (UNISEX)
Sandalias Adilette Cloudfoam Plus Logo

Sandalias negras hombre adidas

Con estas sandalias podrás disfrutar del confort de una plantilla moldeada, de una pieza de arte que expresa amor por los pies. Disfruta de la mediasuela acolchada que te ofrece una gran sensación de ligereza y suavidad. Combínalas a la perfección con todo lo que tienes en tu armario para que puedas expresarte con libertad. Su color negro las convierte en una pieza clave de tu closet y su suavidad y comodidad las harán ideales para relajarse.

Renueva los pies cansados con las sandalias negras para hombre ideales para ti. Dale ese toque final a tu look con el logo icónico y las 3 Franjas adidas. Combina el estilo y el confort a la perfección. Ideales para la alberca, la casa o post entrenamiento, estas sandalias están hechas para el movimiento y el descanso. Su diseño de calce fácil te ofrece un ajuste ceñido que es fácil de poner y quitar cuando se necesita. La amortiguación ligera mantendrá tus pies cómodos durante todo el día.